Las Cuatro Puertas se encuentra en Guanajuato, a 600 metros del Museo Alhóndiga de Granaditas, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, jardín, wifi gratis en todas las instalaciones...
El Viejo Zaguan by Lunian se encuentra en Guanajuato, a 200 metros del Museo Alhóndiga de Granaditas, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Casa de Pita se encuentra en Guanajuato, a 4 min a pie de Plaza de la Paz y a 800 metros de Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
El Hospedaje Del Campanero 19 es un alojamiento situado en el centro de la ciudad de Guanajuato que ofrece habitaciones privadas con baño compartido y conexión wifi gratis.
Posada La Mora - Hospedaje Panoramico está en Guanajuato, a 16 min a pie de Teatro Juárez, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Guanajuato y ofrece conexión wifi gratis, desayuno americano y cocina compartida totalmente equipada.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La hospitalidad de la señora Irene. Al hostal le han metido mucho amor y se nota en los detalles. Decoraciones de dioses aztecas, pinturas coloridas representativas de Mexico. En cada esquinita hay algo para admirar. Y los desayunos! Y la vista desde la terraza.
El alojamiento es autonomo, es decir, tomas las llaves y entras, excelente ubicación, cómodo, lo mejor creo que fue el baño, algunos detalles como que el control remoto de la tv no tenia pilas pero para una o dos noches esta perfecto, importante tomar en cuenta que no tiene estacionamiento, yo en lo personal pague pensión de $250 la noche, recomendación llegar temprano ya lo que las pensiones y estacionamientos se llenan por la gente que va al centro en auto
La habitación estaba limpia y estaba muy accesible al centro lo cual era lo que buscábamos. Nosotros traíamos coche y el hotel no tenía estacionamiento pero muy amablemente nos orientaron de unas pensiones para poder dejarlo.
Todo muy bien, lo màs destacable es la excelente ubicaciòn, que viene con el inconveniente del ruido por la noche si te toca una habitación con ventana hacia la calle. El cuarto y el hotel muy bonitos, el baño con una regadera muy pequeñita. Como muchos hoteles en el centro, no tiene estacionamiento, lo cual es comprensible,, pero deberían tener algún convenio con una pensión o algo así. En resumen, excelente salvo pequqeños detalles.
Me encantó, me sentí en super confianza con los otros huéspedes, hay habitaciones familiares, mixtas, de puras mujeres y puros hombres, tiene una vista increíble, la ubicación es mas que perfecta, hay locker solo hay que llevar candado, todo el lugar muy limpio, solo el agua está helada y no hay agua caliente de ahi en fuera todo es perfecto, sin duda volvería a hospedarme con en este hostal.
Te cobran de todo, el desayuno está horrible y frío, el cuarto muy pequeño para lo que cuesta y ni te ayudan a subir tus cosas y como es por medio de esta aplicación la reserva teandan literal hasta la zotea, te cobran por todo, dice en las características que tienen estacionamiento y no es verdad debes pagar para que puedas dejar tu carro en la pensión. Alberca agua fría y en la reserva no te dicen que la alberca es hasta las 8:00 llegamos y ya no pudimos hacer uso de ella. Muy caro para lo que te ofrecen.
No hubo desayuno y tampoco tienen una cocina para preparar algo y aunque la ubicación es buena, cuando salí no había nadie en la recepción del hostal para entregar las llaves y hacer el check out. Tampoco pude dejar la maleta como se hace habitualmente y luego retirarla, así que caminé con ella toda la jornada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.