Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
el cuyo es tal como este hostal , sencillo , cálido sin lujos ( hasta podrá decir austero ) pero el a/c es excelente y esto anula la austeridad
Don el administrador es encantador yo hiba pir 1 día y me quede 4.
gracias x todo
es un hostal muy acogedor. shaun es un gran anfitrión, él junto a sus adorables cachorros nos hicieron pasar un buen momento de verdad. se nota que les gusta lo que hacen y tienen experiencia en ello.
La ubicación es muy buena, a dos cuadras de la playa! Las camas de los campings son muy confortables y el hostal se encuentra limpio. Hacen actividades extras, como poner películas en la noche para convivir con el resto de los huéspedes y la atención de los host es excelente.
No supero haber pagado 7.000 pesos la noche por un servicio que no supera un hostal básico de adolescentes. El personal no está capacitado, no dan soluciones y apenas son amables. Los chicos de cocina se ven totalmente perdidos y se tardan años en servir. Y el cuarto en sí está más que básico, la cama dura y el atrapa sueños allí colgando no justifica que se llamen "hotel boutique". Tampoco hay cortinas lo que hace que toda la luz entra al cuarto desde temprano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.