Ras Village dispone de centro de fitness, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Rasdhoo.
Almudena
España
El Ras Village es una gran elección para conocer la isla de Rasdhoo. La ubicación es muy buena, a 2min andando de la bikini beach y de los restaurantes de las tiendas. Nuestra habitación tenía una terraza exterior con hamacas y ducha, muy agradable para refrescarte.Tanto el desayuno maldivo como el americano muy ricos. Te ofrecen excursiones de snorkel, muy cómodas porque sales del mismo hotel después de desayunar. Nosotros hicimos dos con Ahmed, genial, vimos muchos peces, tortugas y mantas.
Shallow Lagoon Rasdhoo, que cuenta con jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Rasdhoo, a 11 min a pie de Bikini Beach, Rashdoo.
Eva
España
Mención especial para todo el staff del Hotel, todo el mundo está permanentemente con una sonrisa y pendientes de que estés disfrutando de ese lugar tan mágico y especial. María (española) hace que todo sea fácil , te va a buscar al barco te acompaña de vuelta, un encanto, hizo nuestra estancia más cómoda y acogedora. Gracias por todo de corazón.
Dhaankolhu Rasdhoo se encuentra en Rasdhoo, a 3 min a pie de Bikini Beach, Rashdoo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Alberto
España
La amabilidad de los dueños y la cama súper cómoda.
Brickwood Rasdhoo- Beach front está frente a la playa en Rasdhoo y dispone de jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece barbacoa.
Quicksand Rasdhoo tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Rasdhoo. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Acqua Blu Rasdhoo está en Rasdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, Rashdoo, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Palm Residence dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rasdhoo. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cambio de moneda.
Nadine
Islandia
Me gustó la ubicación, las habitaciones, el desayuno maldivo, el buen trato por parte de Diane y el chico que trabaja con ella. Les doy un 10 a los dos .
Holiday Garden Rasdhoo tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Rasdhoo. El alojamiento, construido en 2016, está a 11 min a pie de Bikini Beach, Rashdoo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Este hotel lo han comprado unos chinos. Cuando llegamos estaba en obras, todo sucio. A pesar de venir a recogernos al speed boat la chica no los aviso de esto. No necesitamos grandes lujos pero aquello no había por donde cogerlo. Al final nos alojaron en otra habitación de otro hostal de los mismos dueños que por cierto no estaba en obras pero que no tenia ni zona común, era solo un edificio con habirsciones. Muy mala experiencia. No lo recomendamos
Cogimos una water Villa con Jacuzzi, la Villa era preciosa, podíamos acceder a la playa para hacer snorkel directamente desde nuestra terraza. La cama enorme y muy cómoda, el sofá comodísimo. Instalaciones muy bien cuidadas y accesibles todo el tiempo (sala de juegos, bar, piscina) , personal muy amable que personaliza mucho la atención y cuida muchísimo los detalles .
La comida incluida en la pensión completa estaba muy rica, había mucha variedad, tanto de ensaladas, principales, e incluso comida preparada en el momento y postres.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.