El Ras Village se encuentra en el atolón de Rasdu, a solo 1 minuto a pie de una playa privada, y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión de wifi gratis.
Brickwood Veli está frente a la playa en Rasdhoo y dispone de jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece parrilla.
El Club Gabbiano se encuentra en Rasdu, a pocos pasos de la playa de Rashdoo Bikini, y ofrece alojamiento frente a la playa y varias instalaciones, como zona de playa privada.
Agustina
España
La ubicación es un 10 , a pocos metros de la playa . Tienen un bar donde al llegar te reciben con una bebida de bienvenida y vistas al mar. Nuestra habitación era grande y cómoda, al igual que el baño. Todos fueron súper amables . Recomiendo al 100%. Si vuelvo será sin dudas aquí
El Quicksand Rasdhoo está situado en Rasdu, en primera línea de playa, a 100 metros de la playa de Rashdoo Bikini. Ofrece restaurante, salón común y jardín.
Luciana
Argentina
Las instalaciones eran muy amplias y cómodas. Las vistas desde el baño eran maravillosas. El personal fue súper amable, se encargaron de organizar nuestras excursiones y transporte. Fue mi cumpleaños y me preparo una sorpresa. No podría pedir más de un alojamiento.
El Rashuthere Maldives se encuentra en Rasdu, a 600 metros de Rasdu, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El Rasdhoo Coralville está situado en Rasdhu Atoll, a solo 1 minuto a pie de una playa privada. El alojamiento alberga un restaurante y ofrece wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Este hotel lo han comprado unos chinos. Cuando llegamos estaba en obras, todo sucio. A pesar de venir a recogernos al speed boat la chica no los aviso de esto. No necesitamos grandes lujos pero aquello no había por donde cogerlo. Al final nos alojaron en otra habitación de otro hostal de los mismos dueños que por cierto no estaba en obras pero que no tenia ni zona común, era solo un edificio con habirsciones. Muy mala experiencia. No lo recomendamos
Cogimos una water Villa con Jacuzzi, la Villa era preciosa, podíamos acceder a la playa para hacer snorkel directamente desde nuestra terraza. La cama enorme y muy cómoda, el sofá comodísimo. Instalaciones muy bien cuidadas y accesibles todo el tiempo (sala de juegos, bar, piscina) , personal muy amable que personaliza mucho la atención y cuida muchísimo los detalles .
La comida incluida en la pensión completa estaba muy rica, había mucha variedad, tanto de ensaladas, principales, e incluso comida preparada en el momento y postres.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.