El Summer Beach se encuentra en la ciudad de Malé, a 400 metros de la terminal de ferris de Hulhumale, y ofrece habitaciones con vistas al mar y wifi gratis.
Agustina
Argentina
El hotel es limpio y está bien equipado. Elegí una habitación pequeña y es cómoda para sólo una noche. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y el servicio de recogida es cómodo y puntual.
Rooftop Rooms se encuentra en Male, a 11 min a pie de Playa Rasfannu y a 1 km de Artificial Beach. El alojamiento está cerca de Museo Nacional, de National Football Stadium y de Sultan Park.
Moodhukoe se encuentra en Male, a 2 min a pie de Eastern/Hulhumale Beach, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Amina Residency se encuentra en Malé, a 400 metros de la terminal de ferris Hulhumale, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, terraza, conexión wifi gratis...
Ezebalabui
España
Todo estuvo bien, habitación chica pero funcional.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Personal súper amable te intentan ayudar en todo momento , y me resolvieron varias dudas .
Hostal calidad precio bien ! 😀
Para estar de paso perfecto !
Estupendo hotel, más bien un hostal, porque no ocupa todo el edificio een el que se encuentra. Está en el mismo centro de Male, lo que puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que se busque. El gerente es una persona atentísima. Encantador como prácticamente todos los maldivos.
Las cabinas en sí no estaban mal, y el precio te permite pasar una noche en Male sin pagar de más o quedarte en alguna pensión con no muy buena pinta.
Tienen WiFi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.