AYIRA Maldives está frente a la playa en Feridhoo y dispone de jardín y salón de uso común. El alojamiento ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de coches....
David
España
El dueño muy amable, está siempre pendiente y te aconseja bien zonas de snorkel y peligros de las corrientes. Buena bienvenida, explicando todo con detalle y te acompaña hasta las tumbonas que tienen en la bikini beach. Organiza el transporte y se adaptó muy bien a nuestros horarios. El desayuno con dos opciones, el maldivo realmente bueno. Las instalaciones impecables, habitación amplia, con una pequeña terraza donde dejar secar el material del snorkel, baño muy limpio y camas muy cómodas.
Escapism Maldives cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Feridhoo. Cada habitación está equipada con patio.
jordi
España
Escapism Maldives superó completamente nuestras expectativas.
Habíamos estado en 2 hoteles en otras dos islas anteriormente, y si bien todas estas experiencias habían sido muy buenas, ésta nos sorprendió.
El edificio y las zonas comunes son muy agradables; las habitaciones son amplias y el baño muy bien decorado, además de funcional.
Pero lo que le hace único es la atención del personal, desde la dirección hasta cualquiera de los trabajadores tanto del hotel como del restaurante Ambaa, de la misma propiedad -mención especial para el chico que nos arreglaba la habitación en el rato que estábamos desayunando, con lo que ésta estaba perfecta antes de que saliéramos a pasar el día fuera-.
El nivel de amabilidad y preocupación por que la estancia del cliente sea perfecta es extremo.
El trato es sumamente cercano y profesional.
En definitiva, tras haber estado en 3 hoteles de 3 islas locales, se nos hace difícil imaginar que haya otro hotel de estas características que pueda superar la experiencia que ofrece Escapism Maldives.
MAMELLO Beach Club Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Feridhoo.
Samantha
España
Es un alojamiento hecho con mucho cariño, donde el trato es excepcional ya que tanto Shamhooz como Majeed y Nihad nos han tratado de 10. Es un oasis en una isla local que todavía no es muy conocida y tiene un precioso reef para hacer snorkeling.
Majeed nos llevó a nadar con mantas rayas y tiburones y fue una maravilla ya que estuvimos solos. Mamello esta muy cerca de la bikini beach donde hay hamacas y sombrillas para los huéspedes.
No todo en Maldivas son resorts de lujo…si quieres vivir una auténtica experiencia local en Maldivas os recomiendo alojaros en Mamello :)
Asaa View Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Feridhoo. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Sonia AO
España
Nos sorprendió con una cena muy rica de despedida.
Son muy atentos aunque poco habladores.
Shifa Lodge Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Feridhoo. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Vacanza Mathiveri se encuentra en Mathiveri, a pocos pasos de Playa de Stingray, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Andrea
España
Limpio y con aire acondicionado.
El chico nos atendió, Pavan, es muy simpático y atento. Nos hizo recomendaciones y nos ayudo con todo. Pavan fue lo mejor del Hotel.
La Pearl Mathiveri, que está a pocos pasos de Playa de Stingray y a 2 min a pie de Playa del Casa Mia Maldives, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mathiveri.
Sunset Beach Stay at Mathiveri se encuentra en Mathiveri y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Playa del Casa Mia Maldives.
Ever Blue Guest House, que se encuentra a pocos pasos de Playa del Casa Mia Maldives y a 1 min a pie de Playa de Stingray, ofrece habitaciones en Mathiveri.
kris viajero
España
Alojamiento correcto en una isla local, que es lo que buscábamos. La habitación era confortable, el aire acondicionado funcionaba bien, y la zona común era agradable también. Nos ayudaron a gestionar el transporte para poder llegar a la isla. Uno de nosotros llegó al día siguiente por problemas con su vuelo y también se reocuparon por su transporte.
La isla es bonita en cuanto a las playas, en el puerto hay un puno de observación de tiburones nodriza totalmente inofensivos, hay centros para contratar excursiones para snorkel y observación de animales, un dive center, hay una barco hundido cerca ir siempre en excursión, peligroso buscarlo solos, estás lejos), tiene restaurantes, pequeños supermercados, un par de tiendas de recuerdos... en definitiva, tiene de todo!
Bougan Villea Retreat se encuentra en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
paloma
España
Las habitaciones muy amplias y limpias, con todas las comodidades.
La isla es pequeña pero encantadora. Cuenta solo con una bikini beach (el resto de las playas no son accesibles porque la isla se está alargando) pero puedes acceder al reef desde ella muy fácilmente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.