El Biosphere Inn, que ofrece conexión WiFi gratuita y barbacoa, es un alojamiento que acepta mascotas situado en Dharavandhoo, a 16 km de Baa Atoll.
Blanch
España
El staff fue super atento en todo y como no habia avistamientos de Mantas siempre me daban otra opción para poder disfrutar más de la zona. Muy atentos en cada detalle y siempre muy buen rollo!
El Aveyla Manta Village se sitúa a lo largo de la costa norte de Dharavandhoo y es un hotel moderno con zona de salón amplia, terraza en la azotea y sala de juegos.
Kihaa Holiday Home ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Finolhus. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina india y cocina local.
Dhooni Finolhu Guesthouse se encuentra en Maalhos, a pocos pasos de Bikini Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Carmen
España
Martin estuvo siempre pendientes de nosotros y nos hizo tener la mejor estancia posible. Hasta nos preparo una fiesta de cumpleaños sorpresa en la playa para una de nosotras!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hotel estupendo , las habitaciones súper grandes y confortables , los jardines del hotel dando al mar , las cenas en la playa , comida estupenda , gran cantidad de platos , la atención de todo el personal , un 10 . Todo en general , desayunos muy bien , comida y cena también , hay que ir con pensión completa pues no hay opciones . Servicio de traslado al aeropuerto y recogida .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.