El LVIS Village se encuentra en Dharavandhoo, a 500 metros de la playa de Dharavandhoo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada.
El Aveyla Manta Village se sitúa a lo largo de la costa norte de Dharavandhoo y es un hotel moderno con zona de salón amplia, terraza en la azotea y sala de juegos.
El Kihaa Holiday Home ofrece alojamiento en Finolhus. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Kihaa Holiday Home cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El Dhooni Finolhu Guesthouse se encuentra en Maalhos, a 200 metros de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de playa...
El Manta Retreat at Daravandhoo se encuentra en el atolón Baa y ofrece jardín, zona de playa privada, zona de parrilla y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Nihaali Maldives se encuentra en Kudarikilu, en la región de Baa Atoll, a 1,8 km de la playa de Four Seasons Voavah. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hotel estupendo , las habitaciones súper grandes y confortables , los jardines del hotel dando al mar , las cenas en la playa , comida estupenda , gran cantidad de platos , la atención de todo el personal , un 10 . Todo en general , desayunos muy bien , comida y cena también , hay que ir con pensión completa pues no hay opciones . Servicio de traslado al aeropuerto y recogida .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.