El Zaya Hostel está situado en Ulán Bator. Las habitaciones disponen de zona de estar. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Zaya Guest House está situado en el distrito de Sukhbaatar, en Ulán Bator, a 700 metros de la ópera de Ulán Bator y a 1 km del Museo Nacional de Historia de Mongolia. Las habitaciones incluyen TV.
Summit guest house está muy bien situado en el barrio de Sukhbaatar, Ulán Bator, a 2,3 km de Museo Nacional de Historia de Mongolia, a 2,5 km de Sukhbaatar Square y a 3 km de Estatua de Gengis Kan.
Old City Guesthouse Ulaanbaatar es un alojamiento muy bien ubicado en Ulán Bator que ofrece un desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento.
Khongor Guest house & Tours es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Ulán Bator que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis.
El City Guesthouse & Tours está situado en el centro de Ulán Bator, a unos 3 minutos a pie de la plaza de Sukhbaatar. Los grandes almacenes State se encuentran a unos 4 minutos a pie.
ferca84
Argentina
Muy buena ubicacion cerca de la plaza principal. Buena relacion calidad precio. Camas comodas. Estaba limpio. Baño amplio. Desayuno normal. Atendido por gente amable. Hablaban ingles.
Picturesque Mongolia está muy bien situado en el barrio de Bayangol, Ulán Bator, a 2,8 km de Museo Nacional de Historia de Mongolia, a 2,8 km de Sukhbaatar Square y a 3,3 km de Estatua de Gengis Kan.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostel tiene una ubicación perfecta. A 10 minutos caminando del centro. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor.
El desayuno muy bueno, todo el hostal muy limpio y bonito.
Excelente la atención.
Lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.