Palais Fes Yahya - family hosting se encuentra en Fès al Bali, a 2,9 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Thimig
Argentina
Muy buena ubicación, la comida exquisita. La Pastilla es la mejor que he probado en Marruecos.
Abdul y sus hermanos son muy atentos y muy generosos a la hora de ayudarte y hacerte sentir en casa, cómodo y confortable. Si no te sientes confortable con algo, ellos hacen de todo para que eso mejore al maximo. Nos regalaron botellas de agua mineral todos los días.
Hicimos el tour de Chefchaouen con ellos, viajamos muy cómodos y con aire acondicionado. Super recomendado. También nos consiguieron un guía para caminar por la Medina por su puesto por un precio justo todo. Esto último lo recomiendo mucho porque gracias al guía pudimos ver y conocer cosas que por nuestra propia cuenta hubiera sido imposible.
El último día en la estadía, luego del Chek in, nos dejaron descansar en la habitación que estabamos (porque aún estaba libre) y darnos una última ducha gratis, ya que teníamos un regreso largo a casa. Eso lo valoramos muchísimo, porque casi en ningún lado hacen ese favor.
Inmensamente agradecidos con todos. Hicieron que Fez sea una experiencia increíble.
Palais alfirdaous medina está en Fès al Bali, a 3,4 km de Palacio Real de Fez, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Medina social club dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fez. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
DAR MILOUDA RCIF está muy bien situado en el barrio de Medina de Fez, Fez, a 3,4 km de Palacio Real de Fez, a 16 min a pie de Plaza Batha y a 1,3 km de Medersa Bouanania.
El Riad Dar Rabha se encuentra en Fez, a 5 minutos en coche de la antigua medina y a 72 km de Meknes y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Alejandro
México
Pasamos una estancia muy agradable. Mohamed fue un anfitrión excepcional: súper amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. No solo se aseguró de que estuviéramos cómodos, sino que también nos llevó con un peluquero excelente y nos recomendó un Hammam increíble, lo que enriqueció nuestra experiencia en la zona.
El Riad es acogedor y está bien equipado; aunque uno de los cuartos era un poco pequeño, esto no afectó en absoluto nuestra experiencia general. La atención de Mohamed realmente marcó la diferencia, y sin duda recomendaría este lugar a quienes busquen hospitalidad, comodidad y excelentes recomendaciones locales.”
Ryad Zahrat Fes está en Fez, a 3,1 km de Palacio Real de Fez, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Dar Nouzha A se encuentra en el distrito de Fes El Bali, en Fez, a 100 metros de la madraza Mederssa Bouania, ofrece restaurante y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Daniel
México
La gran ubicación, la amabilidad y el servicio del personal, la limpieza y lo bonitas que son las habitaciones, el delicioso desayuno incluido.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.