Peahen Residence se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aina se encuentra en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Livonija se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Rasas se encuentra en Sigulda, a 45 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina y baño privado.
Parks Guest House, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Vidzeme, Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga y a 4,1 km de Turaida Castle.
Agave está en Augšlīgatne, a 17 km de L?gatne Nature Trails, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bille se encuentra en Bille, a 12 km de Christ Transfiguration Orthodox Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.