Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Luisa
España
Está en medio de la naturaleza. Son cabañas. La decoración es preciosa. Personal muy amable. Las maletas las dejamos en la habitación y el check out lo hicimos a la vuelta del parque de Yala (no nos apuraron). Hacen una fiesta nocturna pero llovía mucho ese día y no la aprovechamos
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Alberto Martínez de Baño
España
La limoiezs, la calidad y comodidad de la habitación, la localización y la amabilidad del personal.
El Katagamuwa Rest ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita en Kataragama, en un radio de 1,6 km del templo de Kataragama. El establecimiento alberga un salón compartido.
Serenity Lake Resort Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel está muy cerca del parque nacional de Yala. Está formado por diferentes tiendas equipadas con aire acondicionado, baño y cama extra grande. Recomiendo coger la pensión completa porque no hay mucho cerca.
Las tiendas son muy bonitas, están bastante limpias y bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo, cogimos media pensión y la cena era menú y estaba muy rico el desayuno también era bueno servido en la mesa no buffet. En la habitación tienes secador de pelo, linterna paraguas, todo lo que puedas necesitar. El equipo del Hotel nos había organizado un Safari en el parque nacional de YALA y nos fueron a recoger al Hotel en un Toyota muy nuevo y muy cómodo.
Eva Maria
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.