El Summer Ridge - Homestay se encuentra en Ratnapura y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Hugging Clouds está situado en Maskeliya, a 33 km de Nuwara Eliya. El alojamiento alberga un restaurante. El alojamiento alberga un salón compartido.
El Queensark está situado a 5 minutos a pie del pico Adam en Nallathanniya y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El Vegetable Garden se encuentra en el centro de Adams Peak y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, jardín y estacionamiento privado gratuito. Además, hay room service y terraza.
El Water Side Residence está bien situado en el centro de Adams Peak y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, restaurante y estacionamiento privado gratuito.
Yanina
Argentina
Disfrutamos de nuestra estadía en este lugar! Realmente nos sorprendimos de lo prolija que estaba la habitación. La ducha caliente era perfecta. Había toma corrientes por todos lados. La vista del lugar era hermoso, y se escuchaba el arroyo que pasaba al costado. La dueña del lugar nos atendió muy amablemente, incluso nos prestó una linterna para ir al Adam’s Peak. También nos brindó información y recomendaciones para ir a ver el amanecer desde allí! La comida del lugar era deliciosa y tenía un montón de opciones vegetarianas.
El Wathsala Inn, situado en Adams Peak, a 500 metros del pico de Adán, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Green View Guest Inn se encuentra en Adams Peak, a 400 metros del Adam's Peak, y ofrece jardín y vistas al jardín. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.