Mailagama Cinnamon Residence se encuentra en Kataragama, a 21 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Carlota
España
El alojamiento es precioso y el entorno un pequeño paraíso. La habitación muy amplia, limpia y con vistas muy bonitas. Todo el personal muy amable y nos gestionaron los traslados y el safari, todo genial. Nos prepararon para comer unos currys, que son lo más rico que he probado nunca! Repetiríamos sin duda!
Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ivan
España
Trasmite mucha paz, muy buen ambiente y un lugar mágico. El personal muy amable y considerado. El lugar está lleno de incienso, y cuando llegas te tienen la habitación preparada con el mismo. Dentro de la habitación hay árboles preciosos que te hacen sentir en un lugar único.
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Katagamuwa Rest se encuentra en Kataragama, a 15 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Summer Corridor - Kataragama se encuentra en Kataragama, a 13 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.