El 59B Rest Inn Ella está situado en Ella, a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de la localidad. Ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
Olivia
Argentina
La familia es muy amable, me recibieron con un te cuando llegué cansada del viaje. La habitación y el baño impecable. Volvería a quedarme con ellos
El Ella Mount Relax Cottage se encuentra en Ella, a 2 km del puente Demodara Nine Arch y a 1,2 km del jardín de especias de Ella, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las...
El New Green View ofrece habitaciones en Ella, a 3 km del puente de 9 arcos de Demodara y a 1,6 km del jardín de especias Ella, y cuenta con wifi gratis y jardín.
El Blooming Rose Ella se encuentra en Ella, a 4 km del puente Demodara Nine Arch, y ofrece vistas al río. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Golden View Guest está situado en la elevación más alta de Ella, a solo 1 km de la estación de tren de Ella, y ofrece un restaurante. También ofrece conexión wifi gratis.
Eduardo
Argentina
Excelente ubicación. La mejor vista desde el balcón de la habitación y desde el comedor.
Tanto el desayuno como la cena son preparados por sus dueños. Muy rica y fresca.
Diariamente te consultan que deseas desayunar y comer.
La atención personalizada de los dueños es digna de destacar. Siempre atentos a nuestras necesidades.
El Third Eye Ella se encuentra en Ella, a 2,7 km del puente Demodara Nine Arch y a 400 metros del jardín de especias de Ella, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
El Emerald Mirror Guest Ella se encuentra en Ella, a 2,8 km del puente Demodara Nine Arch, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Paraiso Guest House se encuentra en Ella, a 3,8 km del puente Demodara Nine Arch, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Sin duda lo mejor del hotel es la familia que lo lleva. Son super hospitalarios y amables, se preocupan por ti y te ayudan en todo lo que puedan.
El hostal es sencillo con camas y almohadas super cómodas, hemos descansado genial.
El desayuno está riquisimo.
Sin duda volveríamos:)
Habitaciones muy limpias, camas cómodas, con cortinas y luz individual. Hay baños fuera aparte de los que tienes en la habitación. Uno de los mejores hostales en los que he estado en Sri Lanka.
La señora de la casa es super agradable, nos trajo merienda (galletas de limon) las dos tardes que estuvimos y fue super amable aunque no hablase ingles y las vistas desde el hostal son preciosas pero est encima de una montaña.
Las habitaciones y las vistas del hostal son muy cómodas y con unas vistas muy bonitas. El hostel es nuevo recientemente por lo que aún están medio en obras. Para llegar hay que subir una pendiente y escaleras, pero compensa. El staff es muy agradable y el desayuno está increíble! Hay opción gluten free.
La familia que reside y gestiona el hostal es maravillosa. Él ha sido estupendo y super simpático con nosotros. Hiper acogedor. Nos ha ayudado mucho y las sonrísas de la familia han sido constantes.
La limpieza es buena, la terraza de arriba es cómoda, bonita y con vistas, los baños están muy limpios.
La cocina está equipada.
Fácilmente el mejor hostal de Sri Lanka, pase una excelente estancia en esté lugar. El desayuno es espectacular y la atención del dueño es muy buena. Sí Pasan por Ella este es un lugar donde tienen que quedarse.
El trato de la familia que regenta el sitio es de lo más amable y atento. La s vistas impresionantes. La habitación acogedora con una cama súper cómoda y unas vistas inmejorables. Tienes tu propio balcón y una cocina para poder utilizarla. Tuvimos media pensión, todo delicioso. Tienen Tuc tuc y siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte las mejores opciones para tu viaje. Nos gestionaron los billetes de tren desde Demora a Nanuoya y nos llevaron a la estación. Estuvimos felices durante nuestra estancia. Gracias por todo.
El alojamiento es una pasada. La ubicación es perfecta esta a 5 minutos de la estación y 2 minutos de la calle central/turística de Ella, las vías pasan justo al lado. El dueño del hostal es muy amable y servicial, el desayuno incluido estaba muy bueno. El diseño del hostel es una casa en el árbol, una autentica maravilla. La habitación no cuenta con A/C pero el tiempo en Ella lo permite. Totalmente recordable si visitas Ella y quieres tener una gran experiencia.
La dueña del hostal es muy simpatica y siempre tiene una sonrisa en la cara, además nos preparó un desayuno super rico y completo! Sin duda volveríamos alojarnos aqui, además hay unas vistas muy bonitas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.