Evergreen Villa - Sinharaja, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Deniyaya. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium.
Healand Holiday Bungalow and Restaurant está en Deniyaya y ofrece jardín. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
patricia
España
La atención, muy buena comida y una gran piscina! 😍
Las habitaciones de 10 y muy buena limpieza
Rainforest River Bay se encuentra en Deniyaya y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye balcón.
La Eco Villa - Sinharaja está rodeada de vegetación y se encuentra en Deniyaya. Ofrece comida casera ecológica, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Sinharaja Forest Edge se encuentra junto al bosque de Sinharaja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Alfredo
España
La ubicación para hacer un tour por la selva es muy buena.
La piscina es cómoda y tienes buenas vistas.
El tour por la selva reservado desde el alojamiento estuvo muy bien.
Sanctuary dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Rakwana. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y cajero automático, además de wifi gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Estuvimos 2 noches en este hostal, la familia que lo regenta es muy agradable, la habitación es amplia, muy cómoda ,el baño tiene todo lo que necesitas y super limpio.
Un día fuimos con Gihan de excursión por el bosque de Sinharaja, un senderismo de 6 horas en plena naturaleza. Experiencia genial. Recomiendo este lugar 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.