Guest House Dalggume está en Mokpo, a 6 min a pie de Estación de Mokpo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Geonmaek Stay se encuentra en Mokpo, a 8 min a pie de Estación de Mokpo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Maria Gemma
Corea del Sur
El personal amabilísimo y el ambiente de la zona. En verano los sábados por la noche organizan una especie de fiesta de la cerveza para toda la calle, y es muy divertido, una gran oportunidad de conocer gente y probar la comida local.
White Windmill Guesthouse tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Mokpo. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 7 min a pie de Estación de Mokpo.
Jo Eun Jip Guesthouse se encuentra en Mokpo, a 4 min a pie de Estación de Mokpo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
CHATILLON
España
Habitación amplia. Acceso a la cocina con posibilidad de comprar ramyeon, arroz, agua. Posibilidad de lavandería.
Lighthouse Guesthouse está en Mokpo, a 2 min a pie de Estación de Mokpo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Usyani Guadalupe
México
Me gustó mucho todo el alojamiento es tranquilo y muy limpio también la señora es muy amable además de que la cocina esta genial yo me quedé dos noches y estuve muy tranquila también esta muy cerca de puntos turísticos y de la estación de mokpo. La señora me recibió y se disculpo por el tema de que no hay elevador pero no es como que fueran 20 pisos a subir yo volvería a hospedarme
AnJin2Ne dispone de alojamiento en Mokpo. El alojamiento está a unos 5,5 km de Pyeonghwa Peace Square, a 35 km de Wolchulsan National Park y a 49 km de Hampyeong Eco Park.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.