Por Chey Guesthouse está en Battambang, a 13 min a pie de Battambang Museum, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Lucky Hostel se encuentra en Battambang, a 1,8 km del Museo de Battambang y a 2 km del mercado nocturno Riverside. Cuenta con mostrador de información turística y terraza.
El alojamiento The Blue Guest House ofrece alojamiento con wifi gratis en Battambang, a 200 metros del mercado Boeing Chhouk. Cuenta con estacionamiento privado gratuito.
El Lux Guesthouse se encuentra en el centro de Battambang, a solo 5 minutos a pie de la zona comercial de Psar Nat y de la terminal de micros públicos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Sin duda uno de los mejores hostales en que me he hospedado en Asia, esto es gracias a sus anfitriones que son muy amables y te ayudan en lo que necesites.
Ofrece pick up de tu bus a la llegada y también si necesitas tours tienen a disposición unos conductores asociados. Recomiendo mucho este lugar. El restaurant es buenísimo, recomiendo los jugos naturales encarecidamente.
El dueño es local, muy amable, disponible y divertido. Nos ofreció un tour en tuc tuc con un grupo del hostal y es súper recomendable: pasamos todo el día yendo y viendo sitios y costumbres locales con Paul (no sabemos escribir su nombre en otro idioma) un guía local muy amable. La cama muy cómoda, aire acondicionado en la habitación, un hostal bastante silencioso y tranquilo. El dueño también nos reservo un trayecto en guagua hasta otra ciudad.
El rooftop es magnífico. Se está muy a gusto allí arriba. El dormitorio y los baños estaban muy limpios. El hostal es muy céntrico, al lado del mercado. Una de las mejores opciones en Battambang
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.