ゲストハウス アンブレラ se encuentra en Soma, a 49 km de Zuihoden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Fernando Ramos
España
El trato amable y cercano de los dueños. Los niños mi pasión de maravilla y se sintieron parte de la familia a pesar de estar poco tiempo. Nos encantó participar en la cena que organizan con vecinos locales los sábados.
Guesthouse 66 se encuentra en Kakuda, a 42 km de Zuihoden y a 43 km de Estación de tren de Sendai.
A ntonio
España
La relación calidad precio es inmejorable, el trato de HiroSan y ChisaSan es excepcional, desayuno gratuito, limpieza, todo está perfecto.
Everything is excelent, clean, cozy, free breakfast, good rooms, beds and pillows, best choice you can do
HiroSan to ChisaSan, arigatougozaimasu , matta ne!
Guesthouse Oyado Iizaka se encuentra en Fukushima, a 35 km de Estación de Nihonmatsu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cesar
España
Todo. La mujer que lo regenta es maravillosa, el barrio es excepcional para cenar y para las aguas termales, y la casa es puramente japonesa. La recomiendo al 100%. Si vuelvo a Fukushima, volveré sin pensarlo dos veces. Gracias por todo!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.