One Rest Private House está en Naoshima, a 2 min a pie de Gokaisho Art House Project, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sparky’s House se encuentra en Naoshima, a 2 min a pie de Naoshima Christ Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
España
Espacioso, cómodo, limpio, con alquiler de bicicletas, bien localizado y personal muy atento.
一日限定一組の宿なんでもん se encuentra en Naoshima y dispone de jardín, zona de playa privada y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece karaoke y cocina compartida.
Episode1 se encuentra en Naoshima, a 9 min a pie de Hachiman Shrine, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anna
Argentina
El hospedaje está a pasos de la parada de bus. Casita cómoda y completa. Hay tres opciones de restaurant para ir a comer a la noche. Relativamente cerca de la zona de Honmura y Benesse para ir caminando.
La Curación se encuentra en Naoshima. El establecimiento está situado a 13 km de Takamatsu y a unos 10 minutos a pie de la playa de Gotanji. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Paola
España
Es un lugar limpio. Tiene cocina y lavadora. Baño completo
Guest House Shimayado Aisunao se encuentra en Naoshima, a pocos pasos de Gokaisho Art House Project, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clara
España
El host fue muy simpatico, se quedó con las maletas en el dia del check in para poder explorar la isla. También nos invitó a una tarta cuando comimos en su restaurante.
Season 2 está en Naoshima, a 11 min a pie de Hachiman Shrine y a 1,3 km de Ando Museum. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Beatriz
España
Habitación amplia y espaciosa. Dispone de nevera y microondas.
El dueño es muy amable, también nos dejó unas bicis para recorrer la isla.
Bamboo Village Guest House se encuentra en Naoshima, a 3 min a pie de Ando Museum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Francisca
Chile
El alojamiento es muy básico para lo que pagas. La cena y el desayuno no son suficientes. Compartes baño y ducha con muchas personas. Es demasiado alto el precio para el servicio que recibes. La ubicación es bastante alejada del puerto. Deberás caminar 20 minutos con tus maletas hasta llegar ahí. Además de que todo, literalmente TODO en la isla cierra a las 5pm (hasta los lugares para comer). Te recomienda encarecidamente alojar en Hiroshima y visitar la isla por el día. Llega temprano porque hay muchas personas pero no tiene sentido alojar en la isla ya que después de las 5pm está todo cerrado y oscuro.
Yellow House está en Naoshima, a 10 min a pie de Hachiman Shrine, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Anna
Argentina
La casita, muy cómoda, con todas las comodidades, nos dejaron cosas para desayunar, muy buena ubicación, como para ir caminando a la zona de Honmura y Benesse. El dueño, muy amable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La casa está a 5min caminando desde el puerto, lo cual fue muy cómodo ya que andábamos con maletas. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella respondía rápido y es realmente muy amable y preocupada! Pudimos dejar nuestras maletas en el hostal que está detrás de la casa y ahí mismo fuimos a recoger las llaves. La casa es amplia y cómoda y tiene todos los implementos para cocinar, además de pan café y mantequilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.