El Hotel Hibisicus se encuentra en la isla de Miyako, a 3,9 km de la playa de Yonaha Maehama, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Jose
Perú
El dueño y el lugar fue muy bueno. Se comparte un ambiente familiar.
Miyakojima - house / Vacation STAY 270 se encuentra en Isla Miyako, a 14 min a pie de Playa de Painagama, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
宮古島 Guesthouse Re-Spect está en Isla Miyako, a 2,3 km de Playa de Sunayama, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Minnkayado intoparitosura, situado en la isla de Miyako, ocupa un edificio tradicional de Okinawa reformado con jardín, terraza, salón compartido y conexión WiFi gratuita.
UmiOto ウミオト 夫婦 カップル 女性一人旅に大人気のナイトプール付き ゲストハウス 宮古島 se encuentra en Isla Miyako, a 15 min a pie de Playa de Sunayama, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
El 宮古島サイクリストの宿 se encuentra en la isla de Miyako, a 6 km de la playa de Maehama, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del puente de Irabu.
Body Balance House está en Isla Miyako, a 12 min a pie de Playa de Painagama, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Horinoyado está en Isla Miyako, a 11 min a pie de Playa de Painagama, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy buena atencion de sus dueños. Le dan un ambiente familiar al hostal. Las playas estan cerca. Recomiendo alquilar un coche o moto, para poder tener independencia. Pasan solo dos buses al dia que comunican con la isla grande
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.