Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena ubicación. Te recogían en la estación de guaguas. Personal muy amable y servicial.
Tenían Onsen públicos muy bien acondicionados y espacioso.
Nos quedamos en habitación típica roykan y fue una experiencia muy grata y cómoda. Teníamos media pensión incluida y la cena era muchísima comida.
Lo describiría como un hostal 5 estrellas? De verdad todo muy lindo. Una gran casa japonesa. Con un lindo jardín. Con onsen. Los cubículos compratidos espaciosos. El personal bilingüe y amable. Muy recomendado.
Cogimos media pensión y no pudo ser mejor decisión. Super bien ubicado en la isla. Tienen servicio de shuttle bus desde el ferry (llamar desde la oficina de información), la habitación grande y las camas muy cómodas.
Es una casa tradicional japonesa reformada para ser un hostal, tienen habitaciones tradicionales japonesas y una habitación compartida mixta de 4 camas. Tienen un pequeño Onsen donde puedes reservar hora y bañarte.
La sala común es super bonita, con vistas al jardín y varias mesas. Me hubiese encantado quedarme una noche más.
El hostal es una pasada! Súper bonito y limpio todo.
Un detalle a tener en cuenta es que tienes desayuno y cena incluidos, la cena es un curry y sopa que está muy rico, para desayunar tostadas y cereales.
El onsen que puedes reservar durante 50 minutos es un punto a favor también.
En resumen, una maravilla, me ha encantado.
Desde que llegas te sientes bien, reservé una habitación y decía que tenia media pensión pero booking me cambio las condiciones me ha pasado un par de veces este y no se por qué, en la recepción creyeron en mi y me mantuvieron la media pensión cosa que agradezco porque no hay muchos lugares para cenar y todo lo cierran muy temprano, el onsen de este hotel es maravilloso y con una vista espectacular, la cena estaba deliciosa y variada al igual que el desayuno, volvería sin pensarlo.
El trato fue excepcional, te hacen sentir cómo un príncipe!! Unas vistas impresionantes. Si puedes incluir media pensión, vale la pena probar el menú tradicional que te preparan en la habitación, además del desayuno muy interesante. Tienen un onsen abierto de 6:00-23:00, así que encuentras hora seguro para disfrutarlo.
El personal es encantador. Intentan que pases la mejor estancia posible. Desayuno y cena, incluidos con la media pensión, muy abundantes y muy buenos, siempre que te guste el pescado. A unos 25-30 andando del ferry. No seguir indicaciones de Google maps, te vas a cansar de subir y bajar escaleras. Ladeando la costa llegas igual y más fácil.
La media pensión incluye un menú variado y de degustación espectacular de comida tradicional japonesa.
La habitación es amplia y con vistas al mar. Nosotros coincidimos con la época en que los cerezos de la plaza estaban floridos. Espectacular!
Los ciervos super cariñosos, más sociables que en Nara.
La propietaria es adorable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.