Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Higashikagura

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Higashikagura

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meiji no Okano Yado, hotel en Higashikagura

Meiji no Okano Yado está en Biei, a 41 km de Wind Garden, y ofrece vistas a la montaña.

Puntuación: 9.3
9.3
Valoración: fantástico
Fantástico
69 comentarios
P-Dash Garden Backpackers, hotel en Higashikagura

El P-Dash Garden está situado en una zona rural tranquila de Higashikawa y ofrece camas compartidas, habitaciones privadas y WiFi gratuita. Cuenta con jardín, bar y salón compartido.

La habitación es grande. La ubicación es en una carretera en el campo, es una zona tranquila. Hay parking gratuito.
Puntuación: 8.1
8.1
Valoración: muy bien
Muy bien
75 comentarios
TOTONOU Place, hotel en Higashikagura

TOTONOU Place se encuentra en Asahikawa, a 40 km de Estación de tren de Furano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Muy buena atención. El lugar es como aparece en la descripción y pasé una noche agradable de verano. Es tranquilo y se puede disfrutar la tranquilidad del campo, pero hay que tener en cuenta que como está al lado de la ruta pasan muchos vehículos. Es una buena opción para visitar el área ya que es de las opciones más económicas y queda al lado de la estación de tren para ir a Asahikawa o hacia el lado de Biei y Furano.
Puntuación: 7.1
7.1
Valoración: bien
Bien
173 comentarios
Adagio Hokkaido, hotel en Higashikagura

El Adagio Hokkaido alberga un restaurante. Si necesitas desayunar, tienes que comprarlo. En verano, ofrece bicicletas gratuitas. Está rodeado por los hermosos bosques de Biei.

El personal es muy simpático. La casa es nueva y tiene todo lo necesario. Es muy buena escapada, ya que se trata de una casa rural.
Puntuación: 8.4
8.4
Valoración: muy bien
Muy bien
296 comentarios
Asahikawa Ride, hotel en Higashikagura

El Asahikawa Ride dispone de WiFi gratuita y salón compartido y está situado en Asahikawa, a 10 km del zoológico de Asahiyama y a 600 metros del parque Tokiwa.

Los propietarios son muy amables y te ayudan con cualquier cosa que necesites. Las instalaciones están perfectamente limpias y cuidadas. La señal Wi-Fi es buena, puedes disfrutar también de la compañía del gato y jugar con él si te apetece. Está ubicado al final de la calle peatonal y hay restaurantes y comercios muy cerca. Disponibles cereales para desayunar, son gratuitos, aunque puedes aportar voluntariamente el dinero que consideres oportuno para ayudar con los costes. Tiene unos buenos horarios y el staff los controla para que todo el mundo pueda descansar. La cama es estilo futón y tiene iluminación y enchufes para que puedas conectar tus aparatos. Hay disponible una lavadora por un precio muy bajo así como toallas y otros utensilios que puedas utilizar
Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
248 comentarios
Natsumi no Sato, hotel en Higashikagura

Natsumi no Sato está en Biei, a 36 km de Estación de tren de Furano y a 40 km de Wind Garden. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.

Puntuación: 8.3
8.3
Valoración: muy bien
Muy bien
114 comentarios
Minshuku Cress, hotel en Higashikagura

El Minshuku Cress está situado en Biei, a 21 km de Asahikawa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.

Puntuación: 7.2
7.2
Valoración: bien
Bien
25 comentarios
Minshuku Cress - Vacation STAY 48561v, hotel en Higashikagura

Minshuku Cress - Vacation STAY 48561v se encuentra en Biei, a 33 km de Estación de tren de Furano, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación: 7.5
7.5
Valoración: bien
Bien
8 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Higashikagura
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.