Guesthouse Gifu SUAI está en Gifu, a 29 km de Castillo de Nagoya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Helena
España
Los anfitriones se portaron genial, cada mínimo detalle de la casa estaba cuidado para los huéspedes.
Habitación muy tranquila y cómoda.
ゲストハウス・東海 長良川 está muy bien situado en el barrio de Nagaragawa Onsen, Gifu, a 36 km de Estación de tren de Nagoya, a 42 km de Aeon Mall Atsuta y a 42 km de Oasis 21.
Guesthouse Hope está en Hashima, a 31 km de Castillo de Nagoya y a 31 km de Estación de tren de Nagoya. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
E.English Guest House está en Sekimachi, a 38 km de Castillo de Nagoya, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Guest House Warabi se encuentra en Mino, a 33 km de Castillo Inuyama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pau BB
España
Ha sido un gran acierto encontrar este lugar en nuestro viaje Japón. Tomo es un anfitrión excelente y a pesar de estar solo una noche hemos podido sentirnos como en casa. Por la noche nos llevó a cenar a un restaurante muy bueno y económico.
Al día siguiente por la mañana nos guió para bañarnos en el río. Es una pena que no hayamos podido estar más tiempo porque estoy seguro que podríamos haber disfrutado de un montón de actividades con Tomo en la naturaleza.
No os perdáis este maravilloso lugar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.