Guesthouse boro-ya se encuentra en Otoyocho, a 50 km de Estación de tren de Kochi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Desamparados
España
El lugar es maravilloso en plena naturaleza, tiene todo lo necesario para cocinar y estar muy cómodo. Es una casa tradicional japonesa muy bella. El entorno silencioso y espectacular. Me hubiera quedado una semana mas. Lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer la zona. Las recomendaciones en su mail para caminatas son perfectas. Yancy es muy amable y nos ayudó con todo
四国旅行のHUB拠点 古民家ゲストハウス heso camp se encuentra en Miyoshi y dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
4S STAY Awaikeda Ekimae se encuentra en Miyoshi y dispone de restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Isabel
España
Muy cerca de la estación y de la zona de ocio y restaurantes. El propio alojamiento tiene un bar-restaurante-tienda en su planta baja muy acogedor. La habitación era amplia y cómoda, la zona común de WC y duchas correcta, te ofrecen un pijama durante tu estancia.
Cosmos Guesthouse Iya Valley ofrece habitaciones con aire acondicionado en el barrio de Oboke Iya Onsen-kyo, Akano, a 47 km de Parque Mannou.
FER
España
Todo fue genial. El dueño nos explicó todo de forma clara. Nos dio mucha información sobre el lugar y sobre lo que podíamos hacer y visitar, dónde comprar y dónde aparcar. Un anfitrión de 10. Super amable. El lugar donde se encuentra es precioso. La habitación estilo japonés,con cocina privada era muy amplia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.