Antiche Dimore San Felice se encuentra en Spello, a 14 km de Estación de tren de Asís, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Guest House Foligno Porta Romana está en Foligno, a 18 km de Estación de tren de Asís y a 29 km de La Rocca, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Carolina
España
Ubicación muy buena, personal amable. La habitación era grande, pero no corresponde con ninguna de las que se ve en las fotos. No disponía de ventanas, y era un poco oscura. La neverita estaba estropeada y perdía agua, haciendo que todo lo que metías dentro se mojase. La limpieza era mejorable, y en mi opinión el punto más mejorable es la comodidad tanto del colchón como de las almohadas. No es un alojamiento caro, pero habiendo estado allí, yo preferiría pagar un poco más y tener otras comodidades
Beautiful Assisi Suite se encuentra en Asís, a 3,3 km de Estación de tren de Asís, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luciana
Argentina
El lugar es hermoso, nuevo e impecable. La señora que nos atendió fue Muy amable. Cerquita de Assisi.
El estacionamiento muy conveniente. Fácil de llegar.
Jardin encantador. Desayuno encantador.
Muy buen descanso, lastima que no pudimos disfrutarlo más tiempo. Hermoso.
Affittacamere Ferranti di fronte al Centro di Selezione está en Foligno, a 18 km de Estación de tren de Asís, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
María Luisa
España
La propietaria, Rita, es encantadora, siempre a disposición de los clientes. La comunicación ha sido perfecta. Todo limpísimo, la habitación y el baño compartido huelen a limpieza, todo pulcro y ordenado. Se duerme muy bien. Está a 100 metros de la estación, lo que lo hace muy práctico para hacer excursiones por la zona. También está a unos 300 metros de centro histórico. Lo aconsejo!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.