El Case Vacanze Scorci Di Mare ocupa un edificio del siglo XIV situado en el parque nacional de Cinque Terre, a 50 metros de la costa rocosa de Riomaggiore.
fernandez
México
Está excelente la ubicación , reservamos la habitación con vista al mar y es preciosa, tienes tu propia terraza para una cena con tu pareja, tomar el solo ver el atardecer
La habitación es cómoda y amplia, te dejan de cortesía jugos, agua , té , café y galletas excelente lo recomiendo
AWroom está en Riomaggiore, a 5 min a pie de Playa de Riomaggiore, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ili__26
México
Todo es perfecto, el lugar es muy acogedor, la limpieza impecable, nos dejaron todo para desayunar, la ubicacion es muy buena, tiene vistas increibles, los anfitriones muy amables, de verdad uno de los mejores en donde nos hemos quedado. Definitivamente nos volveriamos a quedar. Un lugar encantador
El Alla Marina Affittacamere ocupa un edificio de mediados del siglo XIII reformado en 2011 y situado junto al pequeño puerto de Riomaggiore, una de las localidades de Cinque Terre.
juan luis
Italia
inigualable la ubicación es la experiencia perfecta que buscaba
La Villa Caribe affittacamere goza de una ubicación ideal para pasear por la popular zona de Cinque Terre, a solo 800 metros de la playa de arena de Gigante, y ofrece habitaciones modernas.
Piccolo Principe Affittacamere, que se encuentra a pocos pasos de Playa del centro histórico de Monterosso y a 4 min a pie de Playa de Fegina, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.