El Case Vacanze Scorci Di Mare ocupa un edificio del siglo XIV situado en el parque nacional de Cinque Terre, a 50 metros de la costa rocosa de Riomaggiore.
Adriana Paola
Argentina
Excelente ubicación,el apartamento era cómodo, con vista al mar y a pasos de la estación de tren.Lo recomiendo
El AWroom se encuentra en Riomaggiore, a 1,7 km de la playa de Canneto, y ofrece jardín y vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Alla Marina Affittacamere ocupa un edificio de mediados del siglo XIII reformado en 2011 y situado junto al pequeño puerto de Riomaggiore, una de las localidades de Cinque Terre.
El CATEO se encuentra en Riomaggiore, a 1,7 km de la playa de Canneto, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Pablo
Argentina
La propiedad es EXCELENTE. La ubicación es perfecta. Limpieza 10 puntos. Muy bien equipado con todo lo necesario. La anfitriona siempre atenta a cualquier necesidad. Una estadía perfecta. Volvería sin dudarlo.
La Casa di Zuecca se encuentra a 240 metros de las playas de Liguria y ofrece habitaciones con terraza, aire acondicionado y conexión wifi gratis.
Alejandro Javier
Argentina
Hermoso departamento, todo refaccionado a nuevo, súper cómodo, baño muy amplio. Stefano muy buen anfitrión. A la mañana trae el desayuno a la habitación. Lo recomiendo
La Villa Caribe affittacamere goza de una ubicación ideal para pasear por la popular zona de Cinque Terre, a solo 800 metros de la playa de arena de Gigante, y ofrece habitaciones modernas.
Barboza
Argentina
La calidez de la anfitriona. La belleza del alojamiento
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.