El Relais Monastero Santa Teresa - Albergo Diffuso admite mascotas y ofrece alojamiento en Nardò. El establecimiento forma parte del Albergo Diffuso.
Carmen
España
Es un palacete antiguo que en algún momento fue monasterio. La decoración y los trabajos de rehabilitación están muy cuidados manteniendo un aire monacal
El personal fue muy atento. El desayuno correcto
El Relais Regina Rosanna está situado en Gallipoli, en la región de Apulia, a 3,1 km de la playa de Baia Verde, y cuenta con parque infantil y vistas al jardín.
Miguel
Irlanda
Trato, amabilidad...
Situación
Habitación grande y cama muy comoda
La Casina Raho se encuentra a 700 metros del centro de Nardo y ofrece alojamiento moderno en un edificio del siglo XVI. Hay aparcamiento gratuito.
Camila
Alemania
Un lugar fenomenal, limpio, ordenado, tranquilo, el personal una maravilla.
Alessio y simona son un amor de personas, ofrecen un desayuno imperdible: yogurth natural hecho en casa, tortas y galletas hechas en casa, Pasticcioti buenisimos.... recomendado 100%
Le terrazze sul mare gallipoli se encuentra en el centro de Gallipoli, a 3 minutos a pie de la costa mediterránea. Dispone de una gran terraza con vistas al mar.
Maite LC
España
La amabilidad de la casera. La ubicación muy cerca de todo. La cama muy cómoda..y la terraza sul mare espectacular.
Suite Acquamarina Relais Stapane está en Gallipoli, a 14 min a pie de Spiaggia della Purità, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Palazzo Saetta se encuentra en Nardò, a 27 km de Piazza Sant'Oronzo, y ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.