Affittacamere Mainardi 16 es un alojamiento muy bien situado en el centro de San Gimignano que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La Torre Nomipesciolini se encuentra en San Gimignano, a 39 km de Piazza Matteotti, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, jardín y salón de uso común.
Carlos Hernando
Argentina
La atencion de Claudio y el departamento fue lo justo y necesario para nuestra estadia de una noche! La ubicacion perfecta, la calefaccion, el.agua caliente muy bien! Un Departamento comodo y completo para nuestra estadia de 4 personas.
El plus fue el estacionamiento y la atenciòn de Claudio.
Locazione Turistica Totti, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, está en San Gimignano, a 39 km de Piazza del Campo.
Ana Pilar
España
La cercanía con el centro de la ciudad y lo bien rodeado de bares que estaba. Todo estaba muy cerca. Rosella es un cielo, y la habitación tenía de todo por si querías darte un caprichito de forma muy económica (vino, cerveza, refrescos...). También había té y pastitas.
Il FEUDO se encuentra en San Gimignano, en la región de Toscana, a 37 km de Piazza del Campo. Este alojamiento libre de humo está a 37 km de Piazza Matteotti.
Iluminada
España
Habitación muy amplia, cómoda y limpia. Baño completo y con todo lo necesario. Ubicación excelente al centro. Muy bien el detalle de la cafetera con el café.
La Casa dei Potenti está ubicada en un edificio histórico en el centro de esta ciudad medieval de torres, con vistas a la céntrica y característica Piazza delle Erbe.
Andrea
Chile
Lo único bueno la ubicación pero el pueblo es tan pequeño que todo debe tener esa ubicación
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.