El Rome Airport Inn, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, se halla en Fiumicino, a 7 km del centro comercial Parco Leonardo y a 6 km del aeropuerto de Roma Fiumicino.
Julio
Chile
El servicio fue espectacular. Quedamos muy felices y conformes con el traslado al alojamiento, la calidad y atención en el desayuno, la vista desde el balcón, el tamaño de la habitación, los refrigerios gratuitos del frigobar, y las comodidades de la habitación y el baño.
Albis Rooms Guest House está en Fiumicino, a 1,9 km de Playa de Focene y a 2,2 km de Playa de Lungomare della Salute.
Stella Cuervo
Estados Unidos
Excelente en todo. La habitation super limpia, muy completa. Muy bien decorada y muy comoda. Tiene de todo, como escritorio, cafetera, y nevera con bebidas y snack, y todos los implementos de aseo personal. Se puede ir caminando a varios restaurantes del sector. Los anfitriones son muy atentos y amables, nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, y al salir nos empacaron jugos y snack para el viaje. Queda a 10 minutos del aeropuerto en auto. Recomendamos ampliamente este hospedaje.
Sweet dream Rome airport rooms se encuentra en Fiumicino, a 1,9 km de Playa de Focene, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alfredo
España
Las habitaciones muy cómodas, todo limpio y agradable. El trato espectacular, nos ayudó en todo y nos dio información necesaria.
DOMINA Guest House, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Fiumicino, a 24 km de Estación de metro EUR Magliana y a 25 km de Estadio PalaLottomatica.
PATRICIA MABEL
Argentina
Muy buen alojamiento en Fiumicino, lo tomamos porque nuestro vuelo salía de madrugada, Federica nos gestionó muy amablemente el taxi que nos debía recoger para llevarnos al aeropuerto, con un costo menor, 30 euros, que llegó súper puntual. La habitación es muy amplia, el baño también, con los accesorios de baño, shampu, acondicionador, jabon, cepillos de dientes y dentifrico, la cama cómoda, tiene una zona común donde había jugos, agua, leche, distintos snacks salados y también dulces, cafetera, también para preparar té, cubiertos descartables, caramelos, muy completo. La entrada es a través de un link con el teléfono, y si no tenés Internet ellos te lo dan en el patio para poder entrar. Realmente nos fue todo muy bien
Our Guest House se encuentra en Fiumicino, a 15 min a pie de Playa de Focene, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Carmen
España
Amplitud de la habitación, disponibilidad del personal para dar información
Kalasó Design Guest House - Rome Airport se encuentra en Fiumicino, a 1,9 km de Playa de Focene, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal súper limpio, las camas oliendo bien,baño enorme, botellas de agua en la nevera , yogurts ,café, té en la habitación cosa que se agradece
E para desayunar también, no tuvimos tiempo porque salimos muy temprano para el aeropuerto que está a 4 km,muy cómodo y los dueños muy atentos,volvería sin dudarlo
Muchas gracias por todo
NADA perdón pero parecía pensión de pueblo yo no hubiera pagado ni 30 euros .
Yo que ustedes deberían de realmente ver el lugar y no basarse por las fotos . Nada nada de lo ofrecido.
El desayuno estaba incluido y era una canastera dentro de la habitación con palitos y uno se preparaba el café. Ni loca lo recomendaris
Me gusto todo , ideal para pasar una noche si tienes que coger el vuelo en roma fiumicinio. El hostal está muy cerca del aeropuerto. Toda la habitación cumple con lo prometido, todo súper limpio , arreglado y cuidado .
El hostal es chiquitito pero se nota el cuidado con cada hóspede . Caramelos en la cama y opciones de desayuno rápido en la misma habitación.
En el barrio hay varios buenos restaurantes, y todo se ve muy seguro y bonito al entorno . Súper recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.