Guesthouse Galleri Vík se encuentra en Vík í Mýrdal, a 9 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
miguel angel
España
Una bonita casa habilitada para el alquiler. Con muchos detalles, limpia y muy cuidada
Prestshús 2 Guesthouse está en Vík í Mýrdal, a 12 min a pie de Playa de Reynisfjara y a 33 km de Cascada Skógafoss.
Roberto
España
Los propietarios son muy simpáticos y atentos.
Nos han dado información sobre que lugares visitar y nos han enseñado todos sus animales de la granja, increíble 😀
El Arsalir Guesthouse Vik B&B se encuentra en Vík. Las playas de arena negra de Vik están a 7 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
abraham
España
El trato del propietario excelente,nos ayudaron en todo y la casa estaba perfecta ,buena limpieza y buenas instalaciones.
El Guesthouse Carina ofrece alojamiento o en Vík. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Guesthouse Carina son luminosas y tienen acceso a un baño compartido.
Tania
España
Todo. Este alojamiento fue el que más me gustó de Islandia. Tenía mucha vida a la vez que era tranquilo, incluso hicimos dos amigos con los que fuimos a ver las auroras. La cocina es amplia y el comedor super acogedor, con buenas vistas y siempre limpio. Contratamos el buffet y repetiríamos, estaba todo muy rico
Este establecimiento está situado a 20 km de Vík y a 1,5 km de la ruta circular 1. Ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y la montaña de Pétursey.
Dream Guesthouse se encuentra en Vík í Mýrdal, a 7 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena ubicación en vik, hostal caliente con habitaciones confortables, es para llegar y descansar. Todo estaba organizado para la llegada nos dejaron un aviso de nuestro número de habitación con indicaciones y clave de wifi ya que llegamos más tarde de la hora formalizada de check in. Lo único q no nos gustó fue que al día siguiente a las 9 am estaban haciendo ruido con un taladro. Es un Hostel para llegar y descansar.
Hostal recién reformado por dentro. Oscar nos atendió muy bien, muy amable y servicial. Habitación con dos camas, muy cómodas, y con una pica. Baño completo fuera de la habitación, era compartido, todo muy limpio. El desayuno, incluido, estaba bueno y con variedad.
Es un hostal con unas instalaciones bastante nuevas, muy bien pensadas, cómodo, grande, con bastantes baños, agradable y con una cocina con todo lo necesario.
El mejor hostal donde te ouedes quedar, fuimos por una noche y repetimos a la siguiente porqué nos encantó. Tiene muchos baños, las camas de matrimonio de las literas son muy comodas, cocina grande. Impecable
Hostal con un personal muy atento y educado. Las habitación en la que nos quedamos estaba bastante bien, así como las zonas comunes. Desayuno muy bueno, considerando los precios islandeses. Unos perritos y un gato simpatiquísimos, además!
El entorno era precioso. El hostal respiraba aires modernos y lleno de gente joven. Las duchas espaciosas y una pasada. La cocina compartida muy grande, con vistas y con todo tipo de utensilios. Las literas dobles son algo que nunca había visto y me gusto mucho! Bastante cómodas!
Nos quedamos en el hostal, las habitaciones son compartidas, pero las camas son dobles! La cocina está super bien equipada para que puedas hacer tu propia comida, está ubicado en Vik que es parada obligada del recorrido por el sur de Islandia, muy cerquita de la playa negra. Las instalaciones tienen una ambientación realmente bonita y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.