El Vatnsholt Bed & Breakfast goza de una ubicación tranquila a orillas del lago Villingarholt y a 16 km del centro de Selfoss. Goza de impresionantes vistas a la montaña.
Castrool
Chile
Muy buena atención. El lugar muy limpio y climatizado. Ofrecen café y té gratis. El comedor común amplio. Las habitaciones super bien y cómodas.
Esta antigua escuela convertida en casa de huéspedes está a 13 km al sur de Selfoss y la carretera de circunvalación. Ofrece cocina compartida y conexión WiFi gratuita.
Hellatún Guest House! se encuentra en Hella, a 48 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay bañera de hidromasaje y vistas al río.
Jacinto Cabrera
España
Un bonito alojamiento para toda la familia, con todo el mobiliario y utensilios acorde de las necesidades de un grupo numeroso, buen aparcamiento y acceso desde la carretera principal. El auto checkin y el jakuzzi son también reseñables.
Guesthouse Henia Bed&Spas está en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ruben IAR
España
Apartamento muy completo, con jacuzzi caliente y jardín incluido. El barrio es tranquilo y se aparca sin problemas.
El South Central Guesthouse, situado a solo 23 km de Selfoos y a 11 km de la casacada de Urridafoss, ofrece conexión WiFi gratuita, barbacoa, solárium, alojamiento y aparcamiento privado gratuito.
Raquel
España
Ubicación excepcional para ver auroras y tener tranquilidad
Guesthouse Hateigi 2 está frente a la playa en Hella y dispone de jardín. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Ana Belén
España
Todo estaba muy limpio y era tal cual las imágenes.
Solo hay 3 habitaciones y están bien insonorizadas, por lo que el sitio es muy tranquilo y silencioso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.