Guesthouse Skógafoss se encuentra en Skógar, a 12 min a pie de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Seljalandsfoss está a 30 km del hostal o pensión.
Daniel
España
Un guesthouse muy acogedor, muy limpio todo y que tenía todo lo necesario. Ubicacion perfecta junto a la cascada y junto a la carretera para continuar el camino. Tiene aparcamiento que se agradece
Este establecimiento está a 8 km de Skogar y a 10 minutos en coche de la cascada Seljalandsfoss. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con vistas a la montaña de Eyjafjöll.
South Iceland Guesthouse está en Steinar, a 12 km de Cascada Skógafoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanessa
España
Viajábamos con un niño y teníamos una habitación grande, hasta con una mesa y sillas por si querías cenar dentro. Pero realmente no hacía falta porque tenía una cocina preciosa con unas vistas estupendas.
La cocina estaba equipada con todo lo necesario.
Todo muy limpio y correcto. Muy recomendable.
Además, los dueños tienen un restaurante al otra lado de la carretera. LLegamos un poco tarde e hicimos el pago allí. Aunque no cenemos en el resturante nos quedamos con ganas, tenían comida local y carne con muy buena pinta.
Este establecimiento se encuentra en la reserva natural de Thorsmork, a 32 km de la cascada Seljalandsfoss.
Carmen
España
La localización es magnífica. Las instalaciones son de las mejores que he visto en Islandia en comparación con otros campings. Todo muy limpio. El colchón era comodísimo. La comida que se ofrecía en el restaurante era muy buena y tenía precios normales para ser Islandia.
Este establecimiento está situado a 20 km de Vík y a 1,5 km de la ruta circular 1. Ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y la montaña de Pétursey.
Situated 2 km from Reynishverfi Beach, this family-run guest house is 8 km from Vik village. It offers basic rooms with a seating area and work desk. Some rooms feature sea views.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.