Guesthouse Dyngja se encuentra en Höfn y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y zona de parrilla. También se ofrece heladera, microondas y tostadora en la cocina, además de cafetera.
Este alojamiento se encuentra a 1 km del aeropuerto de Hornafjördur y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y wifi gratis.
Andrea
Argentina
Ubicación excelente. Indicaciones de check in claras. Habitación confortable, lo único que para ver hacia afuera hay que tener las luces apagadas si no se refleja todo y además se ve hacia adentro. Camas cómodas.
El Apotek Guesthouse ocupa el antiguo edificio de una farmacia y ofrece alojamiento en Höfn. Este alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis.
Este alojamiento se encuentra en el centro de Höfn, junto al puerto, a 5 minutos en auto de la carretera 1 y a 30 minutos en auto del parque nacional Vatnajökull.
Este hotel con vistas panorámicas de la laguna de Hornafjördur y del glaciar Vatnajökull ofrece habitaciones luminosas con decoración de estilo rústico.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal muy acogedor y reformado por dentro. La habitación era pequeña pero suficiente para lo que necesitábamos, la cama muy cómoda. El desayuno era correcto, estaba bueno.
De los mejores hostales en el que nos alojamos durante nuestro viaje. Camas cómodas y muy limpio. Personal muy amable, el recepcionista habla español. Desayuno rico y abundante
Gran hostal en Hofn, era súper amplia, para recibir a muchos turistas. Las instalaciones eran buenas, contaba con varios baños y duchas, y una cocina y comedor bastante grande para todos los huéspedes. También había estacionamiento afuera.
Teniendo en cuenta que es un hostal, me parece que está fenomenal. Todo estaba muy limpio incluyendo baño y ducha. La cocina muy amplia, buen comedor y sala de estar.
El lugar es muy bonito, rodeado de vistas a los glaciares y montañas. Es un hostal de familia por lo cual la atención e smuy calida.
El desayuno es 10 puntos, y además tienen un restaurante que se come muy bien y los precios no son tan elevados. La hamburguesa de cordero cuesta unos 16€ y esta muy bien.
Las habitaciones super comodas, bien calefaccionadas y con vista a los glaciares. Al estar en el medio de la naturaleza es un buen lugar para ver las auroras.
Éramos un grupo de 5 y todos estábamos en la misma habitación. Todo ordenado y limpio. Los cuartos de baño eran muy amplios y bien equipados. La cocina estaba también muy bien, con muchos utensilios para poder hacer lo que quieras de comida. El personal muy simpático. Recomiendo el pasar una noche en el hostal. Encima cerca tiene un supermercado.
La ubicación del hostal es perfecta. Justo en el paseo marítimo y cerca de restaurantes y comercios.
La cocina compartida está muy bien equipada y puedes utilizarla para cocinar todo lo que necesites.
La cama era muy cómoda.
Las duchas y los baños funcionan correctamente y están limpios. Además hay secador para el pelo.
Excelente equipamiento de cocina, así como también el comedor es bastante grande. Los baños siempre impecables con muy buenas y modernas instalaciones.
Nos gustó con mi esposa que las camas incluyeran las toallas, sábanas y cobertor (algo que es muy favorable y de rescatar, pues no en todos los hostales cuentan con ello).
Es un buen lugar para alojar de paso, si andas recorriendo el bello país de Islandia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.