Este establecimiento está situado junto al fiordo Eyjafjördur, en el centro de Grenivik, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.
FELIX
España
Nos gustó todo, la ubicacion de la casa en el fiordo., con unas vistas y una paz maravillosa. Ademas ese yacuzzi con agua caliente mirando al mar lo recordaremos siempre.
Recorrer de vuelta todos los dias el fiordo hasta Grenivik era maravilloso.
El desayuno con productos caseros hechos pir la madre del dueño.
Pero sobre todo la amabilidad y lo agradable que era el dueño, y esas conversaciones sobre Islandia y tambien sobre futbol que hicieron nuestra estancia muy agradable
Waterfront Fjord House se encuentra en Litli-Árskógssandur, a 35 km de Centro cultural y de conferencias Hof, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay vistas al mar.
Ofrece vistas al monte Kaldbakur y al río Fnjóská y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo del Patrimonio de Laufás está a 2 km. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa.
Paula
España
Apartamento independiente con todo lo necesario. Muy limpio y práctico y con unas vistas preciosas.
Syðstibær Guesthouse se encuentra en Hrísey. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Nora
España
Muy cómodas las instalaciones, puedes hacerte tu comida en una cocina preciosa, las z9nas comunes muy amplias y bonitas y todo muy limpio.
North Inn - Guesthouse and Cabin está en Akureyri, a 37 km de Cascada Godafoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maitane
España
Era un lugar súper tranquilo, con un parking para dejar el coche justo al lado de la puerta para dejar cómodos las maletas. Teníamos una vista del lago desde la ventana de la habitación. Era muy amplio porque teníamos dos habitaciones dentro de la habitación y la cocina compartida con todo lo necesario, espacio en la nevera e incluso varías mesitas y un salón con televisión. Todo muy limpio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.