Vagnsstadir se encuentra en Borgarhöfn, a 27 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Antonio
España
Lo único que se salva es el comedor, por ser la única zona cómoda en la que se podía estar.
El Guesthouse Stekkatún está situado en una antigua granja, a 600 metros del parque nacional Vatnajökull. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones sencillas con baño compartido.
Victoria
Uruguay
La zona, la casa, baños muy amplios, el desayuno, los dueños. Todo excelente!
El Hali Country Hotel ofrece habitaciones con vistas al glaciar de Vatnajökull o al océano Atlántico junto a la carretera de circunvalación de Islandia.
Ekra Glacier Lagoon está en Jökulsárlón, a 11 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
Aina
España
Limpio y amplio la habitación de tres. Baño amplio y bien equipado.
Equipado para tomar cafe o te por la mañana.
Guesthouse Holmur está en Hólmur, a 48 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Arkaitz
España
Es un alojamiento rural con encanto, si te pilla de camino esta muy bien.
HH Gisting/Guesthouse se encuentra en Hólmur, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 46 km de Lago glaciar de Jökulsárlón. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
El Gerdi Guesthouse, situado a los pies del impresionante glaciar Vatnajökull, ofrece un estilo de vida rural en el exclusivo paisaje islandés de Höfn í Hornafirði, así como vistas al glaciar en todo...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.