Este alojamiento está situado en la península de Álftanes y ofrece habitaciones de estilo cabaña con conexión wifi gratis, muebles de madera a la deriva y TV de pantalla plana.
El Freyja Guesthouse & Suites está ubicado en Reikiavik, a 2,1 km de la playa geotérmica de Nauthólsvík, y ofrece registro de entrada/salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón común, jardín...
Situated in Reykjavik’s old city centre, this family-run property is across the street from Hallgrim’s Church. It offers a communal kitchen, as well as modern and fresh rooms with wooden furnishings.
Set in a building dating back to 1916, this Reykjavík guest house is within 5 minutes’ walk of the popular Laugavegur shopping street. Both WiFi and private, on-site parking are free.
Eric the Red is a perfectly located Guest House in Reykjavik just 60m/200ft from Hallgrímskirkja Church which is the biggest church and single most central point in Reykjavik, we are in short walking...
El Grettir Guesthouse ofrece registro de entrada de autoservicio y se encuentra junto a la calle comercial Laugavegur. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la iglesia de Hallgrimskirkja.
Maria Florencia
Argentina
me encanto la comodidad de los cuartos, el baño era enorme y muy completo, la cocina estaba buena.
El Grótta Aurora Lights - Apartment & Rooms se encuentra en Reikiavik, a 5 km del Solfar Sun Voyager, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín y terraza.
Audur Guesthouse está en Reikiavik, a 2,3 km de Nauthólsvík Geothermal Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este hostal ofrece estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis. Tiene una terraza y un salón compartido.
Manuela
Portugal
Es un lugar ideal para descansar y reponer energía después de un día de excursión en Islandia. La ubicación es excelente si hacen los tours de Grayline. También es muy buena para el bus del aeropuerto. El desayuno, preparado con mucho amor, es bárbaro!
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.