Central House se encuentra en Shillelagh, a 18 km de Club de golf Mount Wolseley, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
La zona común con una mini cocina (microondas, tetera, fregadero) era muy acogedora, y nos vino genial para prepararnos una cena que no requería cocinar (ensalada, sopa de sobre, lasaña de microondas). Además, Sean nos ofreció utilizar todo lo que había tanto para la cena como para el desayuno (pan, cereales, yogur, jamón, fruta, galletas, sopa...)
Sean es un anfitrión súper atento. Como llegamos mojados de hacer la Wicklow Way, nos indicó que usáramos el tendedero calefactable para secar nuestra ropa, y nos dió papel de periódico para los tenis. Además, ese día nos recogió en Boley Bridge y al día siguiente nos volvió a llevar a la ruta.
El dormitorio era cómodo y acogedor, y el baño estaba muy bien.
En general, el sitio es muy cálido, cómodo y conveniente, y Sean hace que te sientas como en casa.
Madelines Accommodation, cuenta con wifi gratis, está en Tinahely, a 31 km de Jardines Altamont y a 37 km de Carlow Golf Club.
eliflowers
España
Maravilloso alojamiento en un entorno precioso. El personal muy amable al proporcionarnos toda la información necesaria. La habitación era fantástica, muy limpia, bonita y cómoda. Especial mención a la cama y las almohadas: perfectas. Volveremos seguro!!!!
The Monkey Puzzle está en Bunclody, a 12 km de Jardines Altamont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Clone Country House se encuentra en Aughrim, a 30 km de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Jorge
España
La disponibilidad de los dueños, fueron amables y atentos. La chimenea y los muebles victorianos. El desayuno y el ambiente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.