Este establecimiento ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en coche del centro de Dublín y a solo 15 minutos en coche de su aeropuerto.
Ubicado en Balbriggan, a 13 km de Sonairte Ecology Centre, Bedford House & Hall tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Este establecimiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell...
El Egans House, situado a 5 minutos en coche del centro de Dublín y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Dublín, ofrece habitaciones económicas y desayunos caseros.
Maximiliano Ignacio
Chile
Al llegar al aeropuerto nos fuimos en bus hacia Egans, encontrándonos con mi pareja que, primero, estaba ubicado en un sector muy tranquilo y lindo. Al entrar, notamos que el lugar estaba muy limpio, era lindo, el personal de la recepción muy amable y cordial. Luego de entrar a la habitación, nos sorprendió lo ordenada y limpia, además de la hermosa decoración que tenía, sin mencionar aún que contaba con todo lo necesario y más.
El desayuno estuvo muy rico también, tenía variedad y el personal muy amable nuevamente, nos ofreció hacer huevos revueltos y ayudó con la cafetera, que no sabíamos cómo utilizarla jaja.
Otra cosa muy linda, el patio que tenía. Si bien no lo usamos porque la temporada en que fuimos era de más frío y lluvia que lo normal, salimos a mirar y se veía muy agradable, sorprendiéndonos de la amplitud de todo el hospedaje en general.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.