Este alojamiento ofrece habitaciones amplias, estacionamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en auto del centro de Dublín y a solo 15 minutos en auto de su aeropuerto.
El Bedford House & Hall se encuentra en Balbriggan, a 5 km del castillo de Ardgillan, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento público gratuito en las inmediaciones.
Este alojamiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell y...
El Egans House, situado a 5 minutos en auto del centro de Dublín y a 15 minutos en auto del aeropuerto de Dublín, ofrece habitaciones económicas y desayunos caseros.
Tomas
Argentina
Esta bastante alejado del centro pero la realidad es que esta increible. Me encanto!
A private room, A private bathroom, que se encuentra a 6 km de Cementerio de Glasnevin y a 6,1 km de Jardines Botánicos Nacionales, ofrece habitaciones en Dublín.
Este alojamiento se encuentra en Dublín, a 1,3 km del estadio Croke Park y a 1,5 km de la iglesia de San Miguel.Los estudios de 1 dormitorio doble disponen de conexión wifi gratis.
ARMANDO HORACIO
Argentina
La ubicación es muy buena, a 15 min caminando desde el centro. Hay un parking bastante accesible en el Mater Hospital, a 5 min.
El Lyndon Guesthouse está bien situado en el centro de Dublín y ofrece un desayuno inglés/irlandés completo y wifi gratis en todas las instalaciones.
Marucafa
Argentina
La Habitación era amplia , y nos tocó planta baja así que eso estuvo bueno.
Nos guardaron las valijas el último día
Por el día .. ya que nuestro avión volaba a la tarde. Transporte público cerca que nos permitió ir hasta el aeropuerto en colectivo
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.