Racecourse View está en Listowel, a 28 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Ana
España
El sitio es estupendo, habitaciones amplias, la dueña de la casa es adorable y está pendiente de todos los detalles. Buen desayuno.
Harty Costello Town House es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ballybunion, a 6 min a pie de Playa de Ballybunion, y que tiene salón de uso común.
GONZALO
España
La amabilidad del anfitrión, habitación muy cómoda y muy amplia. Muy buen desayuno,. En un lugar donde no es facil aparcar, nos permitieron estacionar las motocicletas en un patio.
El Teach de Broc ha sido nombrado "Boutique Golf Hotel of the Year" por IGTOA y recibió el recipiente "Guesthouse of the Year 2020" de Irlanda Guide.
José
España
Fenomenal, buenísimo. El personal excelente, nos ayudaron muchísimo para conseguir un buggy (que yo no había reservado 😞) para mi madre de 84.
Las habitaciones muy bien decoradas y las camas comodísimas.
Por la noche durante la cena, piano, guitarra... estupendo!!!!
Solo puedo decir que genial, genial, genial
El Cashen Course House se encuentra a poca distancia en coche de la playa, en la costa oeste de Irlanda, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Jordi
España
El alojamiento, amabilidad de los anfitriones, calidad desayuno (cuando llegas te preguntan que tipo desayuno quieres), limpieza, ubicación, todo....
Derreen Tighue House está en Tralee, a 12 min a pie de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Raquel
España
Nos trataron con mucha atención y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Las habitaciones eran como las esperábamos, limpias y cómodas. La ubicación también es excelente, cerca de comercios y pubs.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.