El establecimiento Killaran House ha sido galardonado y se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Killarney y las estaciones de autobús y tren.
Lidia
España
Súper bonito , con Pk , impecable, limpieza, amabilidad y cercanía a todo
El Earls Court House se encuentra en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y a los valles.
Este aclamado hostal entre jardines paisajistas de la atractiva calle Muckross Road ofrece una fabulosa ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Killarney.
Maria Jose
España
Es muy bonito y acogedor ,muy bien decorado.
La habitación muy amplia ,y el desayuno excelente.
El personal muy amable y las camareras del comedor mucho más
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden.
JORGE
España
Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
El Woodlawn House está recién reformado y se encuentra a 5 minutos a pie de Killarney, en una zona tranquila con vistas panorámicas a los montes de Kerry.
Eric
España
Habitaciones amplias. Wayne muy atento a Whatsapp.
El Kayden House se encuentra a poca distancia a pie del centro de Killarney y de los servicios locales. Ofrece parking seguro gratuito y conexión WiFi gratuita ilimitada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó especialmente el ambiente cálido del hostal, incluido el patio, la huerta, los espacios comunes, los perritos. Además la disponibilidad de arrendar bicis ahí mismo. Muy buena ubicación.
Un lugar bastante acogedor, la decoración muy linda y super viajera. Tienen 4 perritos, salchichas, hermosos. Venden postales con mensajes con fotos de los mismos, los baños limpios y las camas cómodas, un lugar eco y pet friendly. Un hostal que debes visitar si estás de paso.
El hostal perfecto! No me canso de decirlo...me encantó. Buena relación calidad-precio, habitaciones "temáticas", hay un jardín con gallinas, verduras...los recepcionistas muy amables y serviciales, ubicación perfecta (apenas 3-4 minutos a pie de la entrada al Parque Nacional Killarney).
el hostal está, en una excelente ubicación apenas a 200 metros del bus y a 500 del tren mejor imposible
es el hostal típico de hace 20 años no ha cambiado ni mejorado
muy buen precio y cerca de la ciudad
limpio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.