Bedford House & Hall se encuentra en Balbriggan, a 13 km de Centro de Ecología Sonairte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Teresa
España
Limpieza, amabilidad del personal, habitación muy amplia, el desayuno muy 😋
Este establecimiento ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en coche del centro de Dublín y a solo 15 minutos en coche de su aeropuerto.
Mª CARMEN
España
Me gustó la habitación espaciosa y la cercanía a 15 min del aeropuerto
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cedarview Northwood Santry se encuentra en Dublín, a 6,4 km de Estadio Croke Park y a 6,5 km de Cementerio de Glasnevin, y ofrece alojamiento con terraza.
MOUNT BARKER se encuentra en Swords, a 13 km de Portmarnock Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antonia Sagrario
España
El trato de los anfitriones, las instalaciones y el entorno hacen que pasar unos días en Mount Barker sea una experiencia inolvidable y un lugar perfecto para desconectar. Un 10.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.