Snooze, en Yogyakarta, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza.
Oihana Etxarte
Costa Rica
Un hostel muy acogedor y cuidado con mucho mimo. Un espíritu muy eco-friendly. Good vibes!! El personal muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y a hacer tu estancia lo más placentera posible. Sin duda súper recomendable. Volveríamos a este lugar. TERIMA KASIH.
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ELVIRA
España
Sitio muy acogedor y tranquilo. Trato adecuado por parte de todo el personal, se preocupan por tu comodidad en todo momento y son muy atentos. Instalaciones muy limpias y cuidadas. El patio interno es precioso. Tienen una zona de café con aperitivos gratis para los huéspedes. Los desayunos son muy completos y de comida típica del país.
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg.
jose antonio molina
España
La habitación que ocupé era espaciosa, limpia, original. Me gustó mucho y la valoro, así como la amabilidad de Rolly.
Lugar muy tranquilo.
RedDoorz near Terminal Condong Catur, que está a 4,7 km de Monumento Tugu y a 6,8 km de Centro comercial Mal Malioboro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yogyakarta.
Yukke Tembi Homestay está en Yogyakarta, a 9,1 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Joan
España
El ambiente de paz y la amabilidad de la familia Yukke Tembi. Un sitio muy recomendable para asimilar que estas en Indonesia. Muy atentos y habitación muy bonita.
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jorge
España
La casa espectacular. El desayuno rico y el personal super amable. Me encantó
Omah Konco Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 17 min a pie de Museo Sonobudoyo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Laura
España
Personal muy amable, nos ayudó a decidir las actividades por libre, cómo visitar los templos, transporte, sitios locales para comer... Muy buenos consejos.
Tienen agua para rellenar botellas y nevera a disposición.
La habitación es amplia y limpia, el patio con vegetación precioso.
El Duta Guest House está en la animada zona turística de Jalan Prawirotaman I. Se encuentra a 1 hora en coche de Borobudur y cuenta con piscina al aire libre e internet gratuito en las zonas comunes.
SARA
España
las habitaciones eran amplias, la piscina estaba perfecta para un bañarse despues de un largo dia y la calle donde estaba ubicado estaba lleno de restaurantes y supermercados donde podias comer
Raintree Boutique Villa & Gallery se encuentra en Yogyakarta, a 2,8 km de Monumento Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sofía
España
Todo muy bien, principalmente el personal del hotel
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La verdad es que no sentimos muy cómodas en todo momento! Tiene cocina, espacio común y las habitaciones son grandes y con aire acondicionado. La mujer que lleva el hostal es súper servicial y muy atenta.
La ubicación excelente.
Gracias por la estancia!
Es un hostal con un ambiente muy agradable, se nota que está hecho con mimo y detalle. Las zonas comunes eran muy chulas. El personal muy amable y atento. La habitacion era muy espaciosa y el baño era una maravilla.
Reservamos este hostal porque estaba cerca de la estación y nuestro tren no salía hasta la medianoche. Esta a 50 metros de la estación y muy cerca de la calle Malioboro, lo cual es muy cómodo para ir a cenar.
Todo! Realmente ha sido uno de los mejores hostales en los que he estado. El staff es increíble, los desayunos deliciosos y la casa hermosa en medio de los sitios de interés. Te ayudan con absolutamente todo lo que necesites.
Todo desde principio a fin. No solamente es un hostal monísimo, decorado con mucho gusto y muy limpio, sino que además tienen un personal excepcionalmente servicial. Tuve un problema muy gordo con mi tarjeta de crédito y se prestaron voluntarios a ayudarme, salvándome la vida durante el resto de mi viaje. Además, antes de llegar fui un poco pesada de más pidiéndoles consejo respecto a transporte y cuestiones logísticas, pero tuvieron muchísima paciencia y respondieron a todas mis dudas.
Es un hostal muy bonito, camas cómodas y sobre todo el personal es súper amable. Puedes contratar tours con ellos y muchas cosas más. Y si tienes que irte pronto, te preparan el desayuno para llevar. Simplemente los trabajadores marcan la diferencia.
Un hostal bastante social, conocí mucha gente.
El excelente trato que tuvieron mi el staff del hostal, muy atentas, amables y felices siempre. Además el hostal siempre lo vi limpio y ordenado. La decoración y estilo es muy lindo
Lo recomiendo 100%. Es uno de los mejores hostales que el he estado, todo era Perfecto
Las camadas muy cómodas y privadas, con enchufe y luz personal
Los baños muy limpios y tenían colgador para dejar la ropa.
Incluye toalla, lo cual se agradece y el desayuno era autoservicio, pero muy completo. Tenia pan, huevos, mantequilla de maní, mermelada y chocolate.
Había café, chocolate y té a libre disposición todo el día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.