The Nenggala Suite se encuentra en Tegalalang, a 11 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Carolina
Chile
El lugar es hermoso, fuimos a celebrar un cumpleaños y nos encantó todo, el dormitorio muy cómodo, el desayuno muy bueno, la vista es increíble
Dukuh Village Villas & Art se encuentra en Tegalalang, a 4,8 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Montserrat
España
El hotel es sencillo pero dispone de todo lo necesario para poder disfrutar !
Desayunar entre campos de arroz o disfrutar de un baño! Desayuno sencillo.
El personal muy atento y amable!
Nos ayudaron alquilar una moto allí mismo!
Pudimos hacer el check in antes.
The Lumbung Jaya by Uniquecations se encuentra en Tegalalang, a 5,6 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ivana
España
El personal muy amable. Habitaciones amplias, con baño. Limpio, camas cómodas.
El Jati Cottage está en Ubud, en la región de Bali, a 700 metros del Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece piscina exterior. Además, hay solárium, vistas a la piscina y restaurante.
Alejandro
España
Es un hotel en el que se respira tranquilidad y paz, para desconectar del trasiego del trafico de UBUD, uno de los mejores hoteles, el personal de 10 siempre con una sonrisa. Todo perfecto salvo que
Merak Village by Prasi se encuentra en Ubud, a 1,9 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rusillo
España
El personal fue super amable y intentaban ayudar y satisfacer al cliente. Es un hotel dentro de una casa típica de Bali, mucha tranquilidad cerca de ubud, todos los trabajadores hablan muy bien inglés y hacen por entenderte.
El Nyoman Sandi Guest House se encuentra a 1 km del mercado de Ubud y del palacio de Ubud y ofrece jardín tropical exuberante y piscinas al aire libre.
María Soledad
España
Lo mejor la tranquilidad dentro del caos y el tráfico de ubud. Te trata muy bien la familia que gestiona el sitio y te ayudan a todo de cara a las excursiones. No está en el centro pero en 10-15 mins andando llegas. Por eso encuentras la tranquilidad. Desayuno muy correcto. Y sitio tranquilo donde duermes bien, hay un mini frigorífico en la habitación.
Stone House dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Ubud.
cristina
España
Elegimos STONE HOUSE como alojamiento en Ubud para nuestra luna de miel y ha sido increíble en todos los sentidos, estuvimos en Tree house y en Down stairs, ambas super bonitas, cómodas y limpias. Estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y nos pusieron facilidades para todo. El desayuno riquísimo y cantidad. También cenamos varias noches allí y todo muy bueno. Nos dimos un masaje y muy muy relajante, lo recomiendo. Si quieres alquilar moto, la puedes hacer allí mismo, solo tienes que avisarles el día de antes.
Erna y todo el personal han sido cercanos, muy agradables y super educados. El entorno e instalaciones precioso, super cuidado y todo muy limpio. Nos enamoramos de lulú, su perrita, super buena y cariñosa. Puedes hablar en inglés con todo el personal sin problemas.
En resumen, para nosotros fue todo perfecto es como si estuvieses en familia, lo recomiendo al 100%, repetiremos estancia en nuestro próximo viaje :)
Mirah Guest House se encuentra en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pedro
Chile
El lugar es increíble, las instalaciones son realmente espectaculares
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.