Garden Cottage se encuentra en Gili Gede, a pocos pasos de Playa de Gili Gede, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Alba
España
Las cabañas están muy bien, espaciosas y limpias. Para desayunar comimos de casualidad un mango que nos trajo el señor recién cogido que estaba riquísimo, pero el desayuno original era un sándwich con una mermelada de fresa que sabía a plástico…
Lombok Sunset Hideaway se encuentra en Lembar, a pocos pasos de Cemare Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
María RBG
España
El alojamiento estaba muy cuidado, y la playa a la que tienes acceso directo es grande y tranquila, un sitio ideal para desconectar y relajarse, alejado de aglomeraciones.
Dewi Sri Guesthouse se encuentra en Mataram, a 26 km de Puerto de Bangsal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
susana
España
El personal muy majo. No había desayuno pero podías coger agua fría o caliente y café cuando quisieras y gratis. La piscina muy bien. Calidad precio muy bien. A media hora a pie del centro comercial grande de la zona (muy grande). No vimos mosquitos, ni hormigas ni nada.
Whiterose Guesthouse se encuentra en Senggigi, a 7 min a pie de Playa de Montong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marina Izaguirre ferro
España
Habitaciones con baño, muy limpias y cómodas. Ambiente tranquilo, agradable, seguro. Ofrecen agua fría y caliente, café y té, algunos yogures, algunas frutas y algunos zumos gratis para los huéspedes. La atención muy buena y familiar. Localización buena, a unos 100 metros de la carretera principal, lo suficientemente apartado para que esté cerca y al mismo tiempo lo suficientemente apartado.
Ripbowl Guest House se encuentra en Selong Belanak, a 2,1 km de Playa de Selong Belanak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Selong Belanak Bungalows está en Selong Belanak, a 2 min a pie de Playa de Selong Belanak, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
laura
España
El lugar está en frente de la playa, es sencillo, lo lleva una familia que está aquí todo el día, en el lugar se respira paz y es precioso. Los dueños son muy amables y serviciales, están pendientes de ti. Yo que viajaba sola, sentía que tenía una familia que se preocupaba por mi, un dia llegué más tarde de lo habitual por la noche y estaban esperándome y preocupados.
Por lo que lo recomiendo para cualquier chica viajando sola. La habitación es sencilla pero para mi es perfecta. Te hace darte cuenta de que no necesitamos grandes cosas para ser felices. Todo estaba super limpio y olía increíblemente bien. Al final decidí quedarme más de una semana porque estaba muy feliz y agusto y cuando vuelva volveré a quedarme en el mismo lugar.
Kristal Garden se encuentra en Sekotong, a 19 min a pie de Playa de Tawun, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gorka Bikendi
España
Tal como en las fotos, silencioso,limpio y agradable
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.