Garden Cotagge se encuentra en Gili Gede, a pocos pasos de Playa de Gili Gede y a 18 min a pie de Playa de Gili Layar. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Lombok Sunset Hideaway se encuentra en Lembar, a 200 metros de la playa de Cemare, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Adi Guest house se encuentra en Mataram, cerca de la playa de Meang y a 2,2 km de la playa de la bahía de Belongas, y ofrece terraza con vistas al mar, jardín y bar.
El Dewi Sri Guesthouse se encuentra en Mataram, a 1,5 km del centro comercial Mataram, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Whiterose Guesthouse se encuentra en Senggigi, a 500 metros de la playa de Tanjung Bias y a 1,8 km de la colina de Malimbu, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Ripbowl Guest House se encuentra en Selong Belanak, a 2,1 km de Playa de Selong Belanak, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Pondok Mangga se encuentra en Mataram, a 2,9 km del centro comercial Mataram y a 10 km del parque Narmada, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Selong Belanak Cabañas está en Silungbelanak, a 33 km de Mataram, y ofrece WiFi gratis. Tiene terraza, vistas al jardín, restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El reddoorz near Mataram University se encuentra en Mataram, a 1,9 km de Pantai Ampenan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kristal Garden se encuentra en Sekotong, a pocos pasos de la playa de Tawun, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.