El Adila Warung and Homestay, situado en Munduk, a 4,6 km de las cataratas Munduk, ofrece alojamiento, restaurante, fantásticas vistas a la montaña y el mar del Norte de Bali y estacionamiento privado...
El Bali De Pardis Cottage está situado en Singaraja, a 31 km de la cascada Gitgit, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y salón compartido.
El Bali Bening se encuentra en Munduk, a 14 km de la cascada Banyumala, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
Maria
Australia
La limpieza del cuarto y todo el lugar era perfecta. La ubicación muy buena y tranquila - cerca de la calle principal y las cascadas de munduk.
El dueño y todo el personal de Bali Bening son muy muy amables y atentos. Nos ayudó con el alquiler de la moto para que esté lista cuando lleguemos, nos llevó al puerto de Padang bai (3 horas de munduk) saliendo muy temprano a la mañana con desayuno incluido por un precio muy razonable.
El restaurant tiene precios razonables, la comida es casera y muy muy rica.
Volvería y recomendaría Bali Bening! Munduk es un lugar lindisimo, alejado del ruido y el tráfico de Ubud con mucho para ver cerca.
El Made Oka Homestay and Warung es un alojamiento de gestión familiar que conserva el aspecto de una casa colonial holandesa de 1938 y se encuentra en las zonas montañosas de Munduk.
El Umah De Madya se encuentra en Munduk, a 15 km de la cascada Banyumala, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El The Winaposa se encuentra en Munduk, en la región de Bali, a 7 km de la cascada de Banyumala. Todas las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones tienen balcón.
El Terrasse du Lac Tamblingan se encuentra en Munduk, a 10 km de la cascada de Banyumala, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.