Fantastic Cottages está en Gili Meno, a pocos pasos de Playa de Gili Meno, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Ingrid
España
La habitación estaba muy limpia y la cama era realmente cómoda.
Los dueños son muy amables
Hay muchas opciones de desayuno y es rico y abudante.
Dispones de refill de agua en la habitación.
La isla es muy pequeña así que puedes ir caminando a cualquier parte.
Ana Warung & Bungalows dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gili Meno.
JUDITH
España
La familia y los trabajadores nos hicieron sentir como en casa, justo desde allí pudimos alquilar un tour de diving con las tortugas y estatuas marinas.
La comida en el restaurante estaba riquísima, tanto el desayuno como el pescado fresco recién cogido.
Lo recomiendo mucho.
Bluecoral Bungalows está en Gili Meno, a pocos pasos de Playa de Gili Meno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cristian
España
Evidentemente la cabaña enfrente del mar no tiene precio.
Viaje en barco con la propia familia a ver tortugas , desayunos especulares.
Muy muy recomendable
Mimpi Bungalow está en Gili Meno, a pocos pasos de Playa de Gili Meno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Borja
España
Cabaña muy acogedora, con baño exterior muy relajante, y cama cómoda y con mosquitera para dormir tranquilamente. El aire acondicionado mantiene la habitación fresca, cosa que se agradece. Buen desayuno que te llevan a la terraza de tu bungalow. Lo recomiendo.
Two Brothers Bungalows se encuentra en Gili Meno, a pocos pasos de Playa de Gili Meno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Virginia
Argentina
Muy comoda la habitación, buena relación precio calidad y personal muy atento
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.